Sobre BISA| Barbagelata Ingeniería S.A.

BARBAGELATA INGENIERÍA ESTÁ CONFORMADO POR UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DE DIFERENTES ESPECIALIDADES, CON EXPERTISE EN CADA SECTOR, QUE GARANTIZAN LA PROFESIONALIDAD, CALIDAD Y EFICIENCIA EN LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS. 

Barbagelata Ingeniería S.A. (BISA), parte continuadora de Incociv S.R.L, es una Consultora de Ingeniería con más de 37 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales en el área de la Ingeniería Civil.

 

Tiene su sede central en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, Argentina, desde donde se han desarrollado todos los emprendimientos para el ámbito nacional e internacional. Nuestra empresa cuenta también con sucursales en la ciudad de Santa Fe, Argentina y en la ciudad de Montevideo, Uruguay, compartiendo todos los mismos objetivos: compromiso con el desarrollo local, calidad y tecnología.

Eduardo Barbagelata, gerente de Barbagelata Ingeniería S.A. –BISA S.A., es un profesional que se ha desempeñado largamente en el ámbito de la ingeniería. Siendo su actividad principal y más prolongada la Gerencia de INCOCIV S.R.L. por más de 37 años.
 

Recibido de Ingeniero Civil con Orientación en Hidráulica en la Universidad Nacional de Rosario en 1971, realizó un posgrado con título de Máster en Ciencias en el Instituto de Pesquisas Hidráulicas U.N.E.S.C.O. de la Universidad Nacional de Río Grande Do Sul, Porto Alegre, Brasil.
 

La investigación también ha tenido un lugar importante en la carrera profesional y académica,  realizando numerosas publicaciones técnicas sobre hidrología, geotecnia e hidráulica, las cuales han sido el fruto de la simbiosis entre la labor profesional con la experiencia docente.
 

También fue Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas y como Jefe del Departamento de Hidrología de la misma Facultad.

En la actividad privada fue socio fundador de INCOCIV S.R.L., junto con Armando Reis y Justo Domé, en el año 1977, proyectando desde los inicios una consultora de Ingeniería que pueda atender las necesidades de desarrollo de la región.
 

Hoy se enorgullece de conducir la gerencia  de BARBAGELATA INGENIERÍA S.A., una de las firmas que dará continuidad a la labor de INCOCIV S.R.L., apostando por una mejora continua en la calidad de los servicios profesionales de la Ingeniería Civil.

Argentina | Entre Ríos

Argentina | Santa Fe

Uruguay | Montevideo

BISA S.A. | Todos los derechos reservados