Sobre BISA| Valores

CALIDAD

RESPONSABILIDAD

COMPROMISO

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA​​​​​​​​​​​​

 

Todos los miembros de Barbagelata Ingeniería S.A. comparten una filosofía original sobre el trabajo, la cual está asentada sobre los conceptos de Calidad, Responsabilidad, Compromiso e Innovación Tecnológica.

 

Calidad y Responsabilidad en la gestión de todas las etapas de un proyecto; Compromiso inquebrantable con el cliente; e Innovación Tecnológica continua.

 

Desde la Gerencia de BISA S.A. se considera un paso fundamental en el camino de crecimiento y fortalecimiento empresarial la inversión en recursos humanos y el desarrollo de las competencias individuales.

 

El equipo entero que integra BISA S.A. se caracteriza por su profesionalismo, dedicación y seriedad para con el trabajo de todos los días.

 

El compromiso de Barbagelata Ingeniería es también con la sociedad, apostando y trabajando por un desarrollo humano integral y sustentable,  a través del respeto al Medio Ambiente. En este sentido, los directivos de la firma poseen la capacidad de reconocer las necesidades de cada lugar en el que se trabaja, así como también sus fortalezas y desafíos. Esto abre la posibilidad de que la empresa encuadre e inserte sus trabajos de Ingeniería dentro de una visión holística de la comunidad en la que se inserta; trascendiendo la idea de la Ingeniería como trabajo meramente científico y técnico para considerarlo ante todo un trabajo social.

Argentina | Entre Ríos

Argentina | Santa Fe

Uruguay | Montevideo

BISA S.A. | Todos los derechos reservados