Servicios Desarrollo y Explotación del GIS

Asumiendo el desafío de avanzar en campos diversos de la Informática Aplicada, Barbagelata Ingeniería fue designada por Aeroterra S.A. representante exclusivo para toda la provincia de Entre Ríos para la comercialización, soporte técnico y capacitación de los productos ESRI, ERDAS y SPACE IMAGING.

 

ESRI

Sistema de software escalable que permite la creación de datos geográficos, administración,  integración,  análisis,  y  difusión  de  toda  organización,  de  una  red individual a otra distribuida globalmente.

ArcInfo 8.1:  Dentro de la familia de software GIS, ArcInfo es el GIS más extenso disponible en el mercado.

ArcEditor: Incluye toda la funcionalidad de ArcView y agrega la propiedad de editar elementos en una base de datos geográfica (geodatabase) multiusuario  o en una cobertura.

ArcView 8.1: Herramienta de GIS y mapeo de escritorio más popular del mundo, que permite infinitas posibilidades para el análisis de mapeo y el análisis espacial.

ArcView GIS: Las herramientas más completas de Análisis GIS, disponibles para el ambiente Desktop ArcView GIS 3.2 marca un importante adelanto en el desarrollo de Sistemas de Información Geográfica Desktop y en la industria SIG en general.

Es una colección de poderosos componentes de mapeo y GIS, que consiste de un control ActiveX y objetos de automatización programables, para ser utilizados por desarrolladores de aplicaciones GIS

 

ERDAS

ERDAS IMAGINE: Un potente software de procesamiento digital de imágenes.

 

SPACE IMAGING

IKONOS: El satélite IKONOS es el primer satélite de tipo comercial que posibilita la captación de imágenes con un metro de resolución espacial.

 

Argentina | Entre Ríos

Argentina | Santa Fe

Uruguay | Montevideo

BISA S.A. | Todos los derechos reservados