Casos de Exito

SIEMPRE ENFOCADOS EN NUESTROS VALORES, EN DONDE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA ES UNO DE LOS PILARES, HEMOS SUPERADO GRANDES DESAFÍOS DE LAS EMPRESAS QUE CONFIARON EN NOSOTROS. 

 

 

Como parte continuadora de Incociv S.R.L., BISA S.A. tiene una vasta experiencia en el orden internacional. En este sentido ha desarrollado actividades fuera del país en tareas de revisión de proyectos para el Programa de Naciones Unidas (PNUD) tanto en Bolivia como en Perú, lo que permitió encarar la inscripción en el Registros de Consultoras en la República de Bolivia; fructificando esas gestiones en un contrato para los estudios de Factibilidad Económica de Avenida Costanera de Trinidad (Beni-Bolivia), Circunvalación e Interconexiones de Trinidad (Beni-Bolivia), la de Alternativas para descongestiomiento del Nudo Viario Muyurina de la ciudad de Cochabamba, entre otros.

 

En Uruguay se han realizado numerosos trabajos como el relevamiento geoeléctrico de la traza del Gasoducto Oriental Colonia-Montevideo, estudios de suelo para molinos en el Parque Eólico de Minas, 30 sondeos de los suelos para la traza de línea de alta tensión que  unirá a la estación de San Carlos con la de Melo, estudios de suelo para la ampliación  de áreas de Operación Portuaria, como también el proyecto de recuperación de playas de la Floresta.

 

También se ha trabajado en otros países de la región: en la República de Ecuador se han efectuado trabajos como el estudio geotécnico para el puerto de Esmeraldas sobre el Océano Pacífico y la construcción de un oleoducto de crudos pesados, también en la provincia de Esmeraldas, entre otros. En Paraguay se trabajó sobre las Inspecciones de Obras viales de la Ruta 9 Transchaco, y los corredores de occidente; en Chile se realizaron estudios geotécnicos para cruces con perforación dirigida para el Gasoducto Gas Pacífico; en tanto en Brasil se puede destacar el estudio de Estabilización de taludes de la Presa Santa Branca.

PROYECTO DE ESTABILIZACIÓN DE BARRANCAS Y DEFENSA COSTERA, CIUDAD DE PARANÁ.

Noviembre 1999 a julio 2000.

Proyecto de defensa de costas de la Avenida Costanera de Paraná, en 1,2 km de longitud, y del Arroyo Antoñico, en 2,5km de longitud. Diseño del sistema de defensa, drenaje superficial, canalizaciones, desagües y estabilización de barrancas, especificaciones técnicas, cómputo y presupuesto, estudio de impacto ambiental, planeamiento urbano, evaluación económica, documentación de licitación.

Comitente: SUPCE Entre Ríos. 

Ron & Sara Jones

City, State

“I'm a testimonial. Click to edit me and add text that says something nice about you and your services. Let your customers review you and tell their friends how great you are.”

Michelle Ryder

City, State

“I'm a testimonial. Click to edit me and add text that says something nice about you and your services. Let your customers review you and tell their friends how great you are.”

Please reload

Argentina | Entre Ríos

Argentina | Santa Fe

Uruguay | Montevideo

BISA S.A. | Todos los derechos reservados